CONDICIONES GENERALES DE VENTA 

Información previa al proceso contractual

Estas condiciones generales rigen las relaciones contractuales para todas las formas de venta en línea en España y Portugal, realizadas desde el sitio de comercio electrónico www.babychicstore.es:

BabyChic

Via A. Fante de Sena, 20-22

Nola – 80035 Nola (Na)

N.IVA 05929481215

Tel. +390818445221

Estas condiciones generales de venta pueden modificarse en cualquier momento y aplicarse a todas las ventas después de su publicación en el sitio.

Babychic en ocasiones puede modificar algunas disposiciones de estas condiciones generales, por lo que le invitamos a leerlas nuevamente antes de cada visita o compra en el sitio web www.babychicstore.es.  Para cada compra en el sitio, se aplican las condiciones generales aplicables a la fecha del pedido. BabyChic considera que, al confirmar el pedido, el cliente acepta sin reserva estas condiciones generales de venta después de haberlas leído. Al acceder al sitio, el cliente se compromete a cumplir con las Condiciones Generales y Condiciones de Uso que se detallan a continuación.

Las fotos que acompañan a cada artículo son puramente indicativas. Por lo tanto, invitamos al cliente a referirse siempre a la ficha descriptiva de cada producto para conocer sus detalles màs sutiles; y, en caso de dudas o para recibir información adicional, no dude en contactarnos por correo electrónico a info@babychicstore.es . BabyChic es el único responsable del contenido de las páginas que publica.

1.   Informaciones sobre los productos

Los productos en el sitio web www.babychicstore.es se refieren a todos los equipos necesarios para el recién nacido y la primera infancia (silla de paseo, seguridad en auto, etc.).

Las ofertas de venta, que consisten en la presentación de los productos y los precios indicados, son válidos en función de las existencias disponibles. Las ofertas propuestas aquí son válidas en España y Portugal.

Los proveedores se reservan el derecho de modificar un producto durante la colección. Como consecuencia, BabyChic podría enviar a sus clientes un artículo del mismo precio o un poco diferente pero de calidad equivalente, previos acuerdos con el cliente. En este caso, si el cliente no está satisfecho con el producto enviado, puede recurrir al procedimiento de devolución a continuación, solicitando el cambio o el reembolso.

2.   Precio

Los precios de nuestros productos están indicados en Euros (€) e incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA). - Los precios en el sitio son válidos en el momento de la consulta por parte del cliente o durante todo el período indicado en el sitio. - Los precios facturados son los válidos en el momento del pedido.

Algunos productos en nuestro sitio pueden presentar un error de precio. Verificamos el precio de los productos durante el procesamiento del pedido (antes de proceder al pago). Si notamos un error de precio y el precio real del producto es más alto que el indicado en nuestro sitio, contactaremos inmediatamente al cliente para preguntarle si tiene la intención de comprar el producto al precio real o cancelar el pedido.

3.   Pedidos

Puedes realizar un pedido:

En el sitio web: www.babychicstore.es

Por correo electrònico a  info@babychicstore.es


El cliente verifica la integridad y corrección de los datos proporcionados al hacer el pedido, en particular la dirección de envío. BabyChic no se hace responsable de ningún error en los datos ingresados ​​y sus consecuencias. Los gastos relativos a la reexpediciòn estarán a cargo del cliente.

Las información contractual estàn en español y estará sujeta a confirmación a más tardar en el momento del envío.

  1. Los pagos con tarjeta de crédito comprometen al cliente a la confirmación de sus datos haciendo clic en el botón "Confirmar pedido".
  2. Cada pedido implica la aceptación de estas condiciones de venta.
  3. Cada pedido se confirma por correo electrónico que contiene un resumen de datos y la confirmación del pedido. El texto del correo electrónico resume todos los datos ingresados ​​y lo invita a verificarlos para informarnos sobre cualquier error a su debido tiempo.

4.Confirma pedido

Cuando el cliente pulsa "Confirmar" al final de las distintas etapas del pedido, declara que acepta estas Condiciones generales de venta de manera completa y sin reservas. Los datos registrados por el sitio constituyen una prueba de todas las transacciones entre el cliente y el sitio web www.babychicstore.es . - Los datos registrados por el sistema de pago constituyen una prueba de las transacciones financieras.

5.Forma de pago

El cliente podrá abonar el importe de su pedido optando por cualquiera de las siguientes formas de pago:

  • Tarjeta de crédito (Visa, MasterCard o American Express). El pago se cobrarà directamente a la tarjeta de crédito. El cliente llena un formulario en el momento de la compra en el cual puede ingresar el número de tarjeta y todos los datos relacionados con la fecha de caducidad. Los datos se transmitirán a través de una conexión segura. Una base de datos no está disponible y registra los datos ingresados. Como resultado, BabyChic no es responsable del uso fraudulento e injustificado de tales datos por parte de terceros.
  • Vìa PayPal

6. Disponibilidad de los productos

BabyChic se compromete a entregar los productos, segùn la disponibilidad, dentro de los 10 días laborables siguientes a la recepción del pago. En caso de  no ejecución por indisponibilidad del producto, lo notificarà al cliente en el momento que tengamos conocimiento sobre el stock disponible para completar el pedido.
Este límite de tiempo varía según la elección del pago. En caso de pago mediante transferencia bancaria, BabyChic no se hace responsable de un vencimiento más largo.

7.Entrega

Los gastos de envío son gratuitos para todos los pedidos.

1.1  Condiciones de entrega

El sitio web www.babychicstore.es  indica la disponibilidad de cada producto, de acuerdo con esta clasificación:

  • DISPONIBLE: el producto ya está presente en nuestras tiendas y BabyChic efectuarà el envìo el mismo dìa del pedido (en caso de pago con tarjeta de crédito o PayPal)
  • PRODUCTO EN RUTA:  el producto en cuestión debe llegarnos desde uno de nuestros proveedores para un pedido desde cero o ya en progreso. Cualquier retraso en la entrega (más de 25 días) no puede atribuirse a BabyChic, ya que no es directamente responsable.
  • NO DISPONIBLE: el producto no está disponible actualmente en nuestras tiendas y de nuestros proveedores y no se puede comprar.
  • PRòximamente:  el producto llegará pronto, pero pronto estará disponible para su compra.Los tiempos de envío indicados en el sitio son a titùlo indicativo y pueden sufrir retrasados ​​por el servicio de mensajería. Los retrasos no pueden dar lugar a un rechazo de la mercancìa.

Durante el período de rebajas, los tiempos de envío pueden ser más largos que los plazos indicados anteriormente. Les pedimos que disculparnos anticipadamente.

BabyChic se asume la responsabilidad total por el envío de los productos desde la salida de nuestros almacenes hasta el destinatario final de los productos.

Los productos se envían a la dirección de envío indicada al hacer el pedido. El plazo de 10 días laborables se refiere al tiempo necesario para la preparación y envío de los productos en España y Portugal. En caso de retraso injustificado, un correo electrónico lo notificará de inmediato.

En caso de que en el mismo pedido haya artículos disponibles en diferentes fechas, el cliente recibirá una sola entrega, cuando todos los productos estarán disponibles.

En caso de que BabyChic no respete los compromisos de envío indicados en la fase final del pedido, el cliente puede solicitar la devolución sin previo aviso ni penalización.

A menos que se especifique lo contrario durante la finalización del pedido, el límite máximo de envío no puede exceder los 30 días.

El cliente debe verificar el estado del embalaje de los productos enviados y los paquetes recibidos en relación con el documento de transporte y el formulario de pedido.

Cualquier anomalía sobre el envío (daños, piezas faltantes en comparación con el documento de transporte, paquetes dañados, productos rotos, etc.) debe indicarse con prontitud en el documento de transporte como una "reserva de inspección de embalaje no integral" acompañada de la firma del cliente. El cliente debe confirmar esta anomalía dentro de los 3 días laborables, escribiendo un correo electrónico a info@babychicstore.es . El servicio de mensajería no está obligado a transportar los productos enviados y las mercancías, a menos que se indique lo contrario, se enviarán a la planta baja de la dirección de envío.

8.   Problema de entrega

El cliente debe enviar a BabyChic cualquier reclamo sobre a los errores de envío y / o no conformidad de los productos por naturaleza o calidad en comparación con la información proporcionada en el formulario de pedido. - La formulación de esta queja en BabyChic se puede hacer por correo electrónico a

info@babychicstore.es

No se tendrán en cuenta todas las reclamaciones que no cumplan con las reglas anteriores o los términos establecidos, y BabyChic no se asume ninguna responsabilidad por posibles errores. En caso de errores de envío o cambio debido a un error de pedido, todos los productos que se cambien o reembolsen deben devolverse intactos, sin daños y acompañados por todos los documentos (formulario de pedido, documento de transporte o nota de envío).

Los gastos de envío corren a cargo de BabyChic, excepto en los casos en que el producto devuelto no se corresponde con la declaración de origen hecha por el cliente en la nota de devolución de la mercancía. Y para todos los paquetes pesados ​​y engorrosos haremos pasar por un servicio de mensajería para recoger los productos. Después de cada devolución, es importante contactarnos por correo. No se aceptarán ni reembolsarán todas las devoluciones no autorizadas.

9.   Garantìa de los productos

Todos los productos en el sitio web

www.babychicstore.es

Están cubiertos por la garantía del fabricante.

Las garantías del fabricante son generalmente válidas por un año, piezas y mano de obra. Sin embargo, algunas marcas solo garantizan repuestos. En caso de daños durante el período de garantía, las reparaciones serán aseguradas sin cargo por los fabricantes.


Para beneficiarse de la garantía, debe conservar la factura de compra. Por favor, póngase en contacto con el servicio al cliente y su solicitud será revisada. Solo después del acuerdo con la administración de BabyChic, su material será devuelto después de la reparación. Puede ponerse en contacto con el servicio al cliente por correo electrónico a info@babychicstore.es .


Para todos los tipos de garantía, la devolución se efectuarà de acuerdo con los procedimientos descritos anteriormente. A excepción de los productos que no están en conformidad o asumidos por el fabricante, los costos y riesgos de los productos defectuosos corren a cargo de BabyChic.

9.1          Limite de la garantìa

La prueba de cualquier daño causado por negligencia, deterioro o uso incorrecto del producto anulará la garantía del fabricante. En este caso, el producto puede repararse previo acuerdo y el pago por adelantado de la suma establecida por el fabricante o el servicio posventa. La garantía del fabricante no priva al comprador y / o al cliente de las disposiciones de la garantía legal (conocidas como garantía de daños ocultos o garantía legal de conformidad).

10.  Cómo devolver un producto después de la devolución

Antes de continuar con la devolución de su artículo, debe notificar a BabyChic su deseo de retirar dentro de un plazo de 14 días a partir de la entrega de su pedido. Después de la confirmación por parte de BabyChic de hacerse cargo de su voluntad de retirar, debe devolver el producto a la dirección de envìo que se muestra a continuación sin retrasos excesivas, en todos los casos, a más tardar de 14 días a partir de la confirmación y aceptación de la devolución por nuestra parte . Este término se considera respetado si los bienes se reciben antes del vencimiento de los 14 días.

El/Los producto/os devueltos deben devolverse en perfectas condiciones, acompañados de los siguientes documentos:

  • Nùmero del pedido
  • Etiqueta de envìo/ Documento de transporte

A la direcciòn:

BabyChic

Via A. Fante de Sena, 20-22

Nola – 80035 (NA)

Italia

En este caso, los gastos de envío de la devolución se le cobrarán al cliente. En cuanto al reembolso, le aseguramos que reembolse a su debido tiempo. BabyChic reembolsa la cantidad gastada eliminando los gastos de envío. En todos los casos, estos gastos nunca superarán el 20% de la cantidad gastada al hacer el pedido. Todas las devoluciones deben hacerse por mensajería.

Solo los productos devueltos en su conjunto serán aceptados, intactos y en perfecto estado de reventa. Todos los productos dañados o usados ​​no serán aceptados o cambiados.

En caso de compra de un producto con una envoltura protectora y / o en el caso de un producto que consta de varias partes, todas embaladas, nos damos cuenta de que el embalaje "intermedio" no será devuelto. Sin embargo, lo invitamos a devolver el producto en la caja original si su condición es adecuada para el transporte. De lo contrario, devuelva el artículo en una nueva caja adecuada para el transporte.

11.       Indisponibilidad

Además de los reembolsos, BabyChic puede reemplazar un producto que ya no está disponible. En este caso, BabyChic le advertirá de inmediato sobre la falta de disponibilidad de los productos y le ofrecerá un artículo de calidad o precio equivalente.

 

12.         Cancelaciòn del pedido

Para todos los pedidos cancelados durante el envío, se deducirá de su reembolso un importe equivalente al 10% del importe neto de su factura. Estos gastos corresponden a comisiones bancarias, preparación de pedidos y costos de transporte.

13.       Atenciòn al cliente


Para toda la información o preguntas, nuestro servicio de atención al cliente está a su disposición:

- por correo electrónico a info@babychicstore.es